24/04/2012
A los cursantes de la Maestría en Gerencia Empresarial

Chicos…cerrada la rueda¡ Cumplido el deadline, he incluido el 1er reporte de notas en la parte de investigaciones y trabajos, bajo… (Ver más)

UCAB

Para los alumnos que estudian en esta entidad educativa, hagan clic aquí para leer las últimas novedades...

Vladimir Petit Medina egresa de la Facultad de Derecho de la UCAB en 1984. Su desempeño como alumno y como representante estudiantil le permite ganar el concurso de oposición para optar al cargo de profesor de esa universidad el mismo día de su graduación como Abogado. Desde entonces se ha desempeñado como profesor de las Cátedras Derecho Sindical (bajo permiso actual) y Teoría General del Proceso.

Historia

La Universidad Católica Andrés Bello es una institución de educación superior de la Compañía de Jesús. Su fundación fue decretada por el Episcopado Venezolano en el año de 1951 y realizada en Caracas el año de 1953 por la Compañía de Jesús, a quien pertenece a perpetuidad.

La Universidad Católica Andrés Bello es una Institución sin fines de lucro; la fuente de sus ingresos son los estipendios provenientes de matrículas y pensiones estudiantiles, los aportes, donaciones, herencias o legados de personas y comunidades que quieran vincular su nombre a la Institución, y los derivados de cualquier convención lícita cuya celebración se considere conveniente. El producto de dichos ingresos, si lo hubiere después de pagar lo que requiera el servicio universitario, revertirá directa o indirectamente en beneficio de la obre cultural que cumple la Universidad.

Copyright © 2011 - Dr. Vladimir Petit Medina