`
08/10/2013
A los cursantes de Maestría UCV

les pido que vayan adelantando trabajo. Desde ya, vean el archivo ¨trabajo especial de negociación…y, a la vez lean el… (Ver más)

IUGT

Para los alumnos que estudian en esta entidad educativa, hagan clic aquí para leer las últimas novedades...

El Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología, IUGT, es la institución educativa de nivel superior más destacada de la última década. Vladimir Petit Medina fue su Director General fundador y actualmente es el Director General del IUGT Internacional con sede en Panamá.

Historia

El Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología es la institución de educación superior privada más joven ubicada en el área metropolitana de Caracas, la de crecimiento más vertiginoso en las décadas de la educación técnica en Venezuela y, a la vez, la más galardonada por los organismos públicos y privados en reconocimiento a su calidad de enseñanza. Estos reconocimientos han alcanzado niveles internacionales siendo el más reciente, otorgado por la Cátedra UNESCO, acaso el más importante. Esta institución es celosa de su carácter apolítico y ha hecho especial énfasis en el mantenimiento de cordiales y fructíferas relaciones de intercambio con todos los sectores de la vida nacional. Por ello, con la misma eficiencia se desarrollan planes con el Conicit y Fontur como con la Alcaldía de Chacao y su policía.

Entre sus ventajas más importantes están el uso de alta tecnología, la excelente reputación labrada (reconocida por las Universidades Santa María, Nueva Esparta, Nacional Abierta, Alejandro de Humboldt, UPEL-IUPMA y Florida Virtual College, instituciones que únicamente tienen convenio con el IUGT para prosecución de estudios de Licenciatura), el reconocido cuerpo profesoral y el hecho de ser la única institución con todas las carreras existentes en el mercado autorizadas para ser ofrecidas hasta el punto de mantener bajo reserva dos de ellas, relacionadas con el área turismo, esperando tiempos mejores .

Copyright © 2011 - Dr. Vladimir Petit Medina