24/04/2012
A los cursantes de la Maestría en Gerencia Empresarial

Chicos…cerrada la rueda¡ Cumplido el deadline, he incluido el 1er reporte de notas en la parte de investigaciones y trabajos, bajo… (Ver más)

CIC

Para los alumnos que estudian en esta entidad educativa, hagan clic aquí para leer las últimas novedades...

Cambridge International Consulting es la consultora que adiestra a latinoamericanos en metodologías provenientes de la Universidad de Harvard. Un sueño hecho realidad a partir del esfuerzo originario de Gustavo Velásquez con la posterior integración de Alberto Suárez. Desde sus mismos inicios, Vladimir Petit Medina ha sido uno de los Directores de la empresa así como uno de sus consultores principales.

Historia

CIC Cambridge International Consulting es una organización internacional en el área de la influencia como arma estratégica en todas sus expresiones. Fundamenta sus operaciones en cuatro líneas básicas de acción: Negociación, Comunicación Estratégica, Liderazgo y Persuasión como las herramientas más eficientes para el manejo de los procesos de cambio.

La firma se nutre directamente de los avances logrados en las áreas de negociación, liderazgo y persuasión por académicos, investigadores y Profesores Roger Fisher, Roland Heifetz, Michael Watkins, Gary Orren, Brian Madell y James Sebenius, fundadores y miembros de los Programas de Negociación, Liderazgo y Persuasión de la Universidad de Harvard, en las Escuelas de Leyes, de Gobierno y de Negocios.

CIC fue fundada hace más de diez años, integrada por un equipo de consultores formados y estrechamente vinculados a la Universidad de Harvard y a otras instituciones académicas nacionales e internacionales. El equipo de consultores cuenta con una sólida experiencia de trabajo, que garantiza la excelencia en la prestación de asesoría y capacitación a todo tipo de organizaciones.

CIC ha participado en programas de desarrollo regional en materia de negociación y resolución de conflictos, persuasión, liderazgo y comunicaciones en organizaciones públicas y privadas, nacionales e internacionales. El apoyo de CIC a esas empresas les ha facilitado el éxito en sus objetivos estratégicos.

Copyright © 2011 - Dr. Vladimir Petit Medina